jueves, 5 de mayo de 2016

INTRODUCCIÓN

INTRODUCCIÓN A MI BLOG/PORTAFOLIO

La realización de este blog me ha permitido conocer en profundidad la utilidad de las herramientas TIC, tanto para uso escolar como para uso personal. A continuación expongo los aprendizajes adquiridos, las reflexiones y mi visión personal sobre el proyecto realizado a lo largo de este curso:


  • En primer lugar, he aprendido que existen gran variedad de herramientas que nos permiten crear elementos didácticos, y de uso personal, muy atractivos y dinámicos. Algunas de estas herramientas o programas son: WeVideo, Pixton, Aurasma, Timetoast, Piktochart, Google Maps o Wikispaces.

  • La realización del blog es medianamente sencilla, si te implicas y estás atento a las explicaciones, y si prestas atención a los indagandos disponibles en Moodle. Además, he de dar las gracias a algunos compañeros, como Luis Palomo y Ana Carrillo, y a los profesores por prestarme ayuda cuando lo he necesitado.  

  • En cuanto a mi progreso a lo largo del curso, he de decir que estoy realmente satisfecho con mi evolución, ya que no me considero muy hábil con las TIC, y he sido capaz de realizar las actividades propuestas con mejor resultado del esperado.

Por último, considero de gran utilidad todos los aprendizajes adquiridos en la realización de este proyecto. Creo que pueden ser muy útiles para mi etapa universitaria, para realizar tareas personales como regalos o sorpresas y, sobre todo, para mi futuro como maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario