jueves, 5 de mayo de 2016

PARTICIPACIÓN EN EL PROYECTO

1. El primer paso para la realización de este proyecto es buscar y encontrar una persona de más de 70 años, que pueda contarnos cómo fue su infancia en el barrio y qué características tenía éste comparado con la actualidad. En mi caso la elección fue sencilla, pues mi padre cumple los requisitos necesarios para ello, ya que tiene 72 años, conoce el barrio de San Juan Bautista desde hace más de cincuenta y vive en él desde hace casi treinta años.

2. En segundo lugar, una vez grabado vídeo en bruto, procedemos al vaciado del mismo para que el profesor nos dé el visto bueno y poder elaborar los tres vídeos que queremos. El vaciado consiste en desglosar los diferentes temas que se tratan en el vídeo, especificando el periodo de tiempo que ocupa. A continuación os muestro el vaciado final del vídeo.


3. El tercer paso consiste en cortar y editar los tres vídeos teniendo en cuenta el vaciado. Para ello he utilizado una herramienta que ya conocemos, WeVideo, que permite cortar vídeos y añadir imágenes, textos y audios.

4. Por último, con la ayuda de mi compañero Luis Palomo, cuelgo las partes cortadas y editadas en la wiki de mi proyecto, "Historias de mi barrio", en Wikispaces. Y finalizo este proyecto publicando los tres vídeos y sus links en este blog.










No hay comentarios:

Publicar un comentario